viernes, 15 de noviembre de 2013

¿Huelgas en España?

                       Huelgas, acciones empleadas por trabajadores para reivindicar sus derechos y conseguir mejoras de sus condiciones laborales. Algo necesario, si señor, pero todo cambia si junto al término "huelga" escribimos "en España".
Las huelgas españolas son vergonzosas. Miles de huelgas anuales, huelgas generales, huelgas educativas, huelgas de no hacer nada y un sinfín de nombres ideados por los "sindicatos". Me parece fabuloso que un grupo de personas se manifieste por sus derechos o porque algo ya establecido no va bien a gusto de la mayoría, pero aquí las huelgas son de mercadillo chino. Mal ejecutadas, sin presión alguna, donde la incultura no tiene fin, creando en muchos en sentimiento de "hacer huelga" practicado en su cama para no ir a la facultad y/o instituto, y ya me hace gracia los niños de primaria o secundaria que no van a los colegios por ideas de los progenitores, ¿qué valores estamos fomentando por Dios? Enlacé a nuestros hijos el valor de la huelga con 'yupi, no tengo que ir a clase'.

Los organizadores de estas huelgas de carácter "social" como bien sabemos son lo sindicatos, sobre todo los que tienen mayor auge en es España, como pueden ser UGT y CCOO. De vergüenza es que España sea el único país donde los sindicatos están politizados, así que reflexionemos, ¿creéis que en un país dónde el gobierno está haciendo estragos, una huelga convocada por un sindicato que ríe a favor de la política podrá tener algún efecto positivo? No hace falta que responda. Bueno, si, nos cargarán el importe de la cena a la Junta de Andalucía. 
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/andalucia/1377376754.html

Además de que en un país donde la crisis nos está comiendo, que paremos la actividad laboral durante un día (o dos, o tres...) sabiendo que no vamos a mejorar nada, nos va a afectar negativamente. Señores, no seamos tontos, somos un país extremadamente extorsionado y egoísta, si no que nos lo diga la Unión Europea y sus "rescates". Dejemos de hacer el tonto, y si hacemos huelga, que sea de verdad, no por darnos un respiro del trabajo y "joder al jefe".




Por: Jesús Manzax




No hay comentarios:

Publicar un comentario